Este mensaje es importante. A partir del próximo 21 de abril, si tu sitio web no está optimizado para móviles, Google lo marcará como ?slow? y penalizará su posicionamiento. Si antes era recomendable tener tu sitio web o tienda online adaptados para dispositivos móviles ahora es imprescindible.
El teléfono móvil se ha convertido en el dispositivo más utilizado para navegar (según un estudio de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, AIMC). Y ya sabes: si no estás en la primera página de Google, no existes? y, por tanto, no vendes.
Por eso es imprescindible que tu web siga el modelo de diseño responsive, sea sencilla de navegar y esté optimizada para WPO en dispositivos móviles (Web Performance Optimization) para aumentar tus visitas de tráfico orgánico (no pagado), llegar a nuevos clientes y vender más.
¿Cómo te ayudaremos a mejorar tu posicionamiento?
El resultado final será una mejora en tu posicionamiento gracias al rendimiento de tu web en dispositivos móviles que, unido a una buena política de contenidos, te colocará a medio plazo por delante de tu competencia en las palabras clave más interesantes para tu negocio.
Esto supone un nuevo impulso para que los proyectos de nuestros clientes estén siempre optimizados y cumplan los últimos estándares, especialmente los de Google, que en nuestro territorio supone casi la totalidad de las búsquedas en Internet.
¿Seguimos trabajando juntos en mejorar tu negocio?
¡Quiero un presupuesto para adaptar mi web a móviles antes de que sea tarde!