Buenas noticias para nuestros clientes de hosting. Desde esta semana, Irontec pasa a ser el primer partner oficial en Bilbao de OVH, el proveedor de hosting más importante de Europa y uno de los más importantes del mundo, como Community Partner en las categorías de Infraestructuras y Web.
Un nuevo paso en nuestra estrategia de partnering con los principales líderes en el mercado del hosting e infraestructuras, que hasta ahora nos ha reportado excelentes resultados con Sarenet, Hostalia-Acens y ADW, y nos convierte en un proveedor global con datacenters en Euskadi, España, Europa y EE.UU.
A continuación, te explicamos algunos de los beneficios y mejoras que obtendrán nuestros clientes:
Una de las consecuencias más visibles son los descuentos preferentes en productos como Cpanel, Plesk o CloudLinux que como partners obtendremos. Lógicamente, esta mejora se trasladará a nuestros clientes, por lo que la alianza con OVH supondrá una rebaja en las tarifas de determinados servicios.
Una de las mejoras más evidentes será en el campo de las infraestructuras. Serán especialmente notables en los servicios de dominios, direcciones IPv6, hosting, servidores dedicados, vRack,VPS, servicios de virtualización, IP balanceadas (IP Load Balancing), CDN (Content Delivery Network), cloud routing avanzado, clustering, cloud computing y backup avanzado.
Nuestra colaboración con OVH nos permitirá ofrecer direcciones IP en diferentes países, lo que mejora los tiempos de respuesta y evita abandonos en el proceso de compra de las tiendas online, además de mejorar el tráfico SEO de los proyectos internacionales. Tenemos un departamento para asesorarte en e-business.
Otras mejoras sustanciales que hemos implementado son en el ámbito de la seguridad gracias al uso de firewall perimetral anti DDOS (Ataque de denegación de servicio) para todos los servidores. Esto minimiza los ataques, los accesos no autorizados y la mayoría de los códigos maliciosos que llegan de manera automatizada.
Por otro lado, hemos implementado una infraestructura de virtualización redundante (basada en las soluciones Proxmox y Fence) e IP failover (dirección IP basculable de un servidor a otro) que evita caídas en el servicio y garantiza la tranquilidad de nuestros clientes.
Nuestros clientes disfrutarán en exclusiva de nuestra nueva plataforma cloud para sus servidores virtuales en alta disponibilidad: ironCloud. Con ironCloud podrán abordar proyectos complejos con amplias posibilidades de seguridad y backup, sin necesidad de amortizar grandes instalaciones de hardware.
Esta alianza nos aporta un plus de calidad, gracias a las siguientes certificaciones de nuestro datacenter:
Igual no lo notas a primera vista, pero el rendimiento será mucho mejor. Si estos conceptos te resultan extraños, nuestro equipo comercial te los explicará y te ayudará a seleccionar la configuración óptima para tu proyecto.
Y si ya trabajas con este gigante del hosting, podemos asesorarte sobre cómo configurar sus servicios avanzados y montar infraestructuras grandes con OVH, así como prepararte para pasar de ser un administrador básico (novel) a avanzado (experto).
En definitiva, esta alianza con OVH, otro partner líder de Irontec, supone un nuevo paso en el camino de ofrecer a nuestros clientes unos servicios cada vez mejores. Es nuestra manera de agradecer su confianza.