Estamos en la BIEMH 2016 con una aplicación móvil para Fagor Automation

| Desarrollo y Negocio en Internet

Fagor Automation ha confiado en Irontec para desarrollar una aplicación móvil para las tablets que utilizan en su stand de la XXIX Bienal Española de la Máquina - Herramienta (BIEMH, en Bilbao Exhibition Center) y que muestran información sobre sus productos y servicios relacionados con la Industria 4.0.

La instalación cuenta con 7 tablets, cada una con información sobre un producto concreto. La aplicación móvil en Android se ejecuta en modo kiosko, de forma que los visitantes no pueden salir de ella. Al diseñar la interfaz, se ha extremado la sencillez en la navegación: lo único que hay que hacer para controlarla es elegir el idioma (inglés, español, euskera) y deslizar el contenido con el dedo.

La aplicación se ha desarrollado con el framework Ionic, ideal para desarrollos en HTML5 en tiempo récord, algo necesario de cara a los eventos. Además, como la aplicación sirve para apoyar la presencia de Fagor Automation en la Bienal, cuenta con un panel de control (back-end) para que el equipo comercial pueda actualizar la información mostrada en las tablets (programado con Symfony3 y EasyAdmin).

Queremos agradecer a Fagor Automation que un líder mundial en automatización y control de maquinaria confíe en nosotros para su marketing, al encargarnos el desarrollo de esta app. 

¡Os animamos a visitar su stand (A-29) en el hall 6 de la BIEMH!

Stand de Fagor en el que se incluye la instalación con la aplicación de Irontec.

Imagen de la instalación de Fagor con las tabletas lanzando nuestra aplicación.

La App se ha desarrollado con Ionic, el framework más ágil... ¡ideal para la velocidad de los eventos!