Antes de nada, gracias. Muchísimas gracias a todos los que habéis dedicado unos minutos de vuestro tiempo a darnos vuestro voto en las dos candidaturas a las que nos habíamos presentado. Aunque suene a tópico no puede ser más cierto: sin vosotros no lo hubiésemos logrado.
Independientemente de si ganamos o no, ya es para nosotros un éxito el simple hecho de tener la oportunidad de defender nuestras candidaturas. Lo haremos durante la Gala de Entrega de los Open Awards 2018 organizada por Open Expo Europe, el próximo 7 de junio, frente a profesionales del sector Open Source y Software Libre.
Estamos muy ilusionados por haber llegado a la final con las dos candidaturas que presentamos, ya que este hecho representa el respaldo de nuestra comunidad de clientes, partners y amigos.
Nuestra presencia en la final se ha producido en las siguientes categorías: "Mejor proveedor servicios/soluciones", lo cual ya es un éxito en sí mismo para nosotros y, "Mejor caso de éxito de empresa y/o administración pública", gracias al ambicioso proyecto de migración a Cloud de la infraestructura tecnológica de nuestro cliente, la empresa financiera Finalbion.
Nada nos gustaría más que poder ser reconocidos con alguno de los premios y poder así seguir reforzando nuestra condición de empresa de referencia dentro del sector Open Source y Software Libre.
Pase lo que pase en Madrid, de lo que estamos seguros es de que seguiremos trabajando para ofrecer todo nuestro saber hacer en los proyectos actuales y en los retos que están por venir.