Irontec, en el marco de ayudas del programa Kloud 2023, ofrece a las empresas industriales vascas la oportunidad de migrar sus servicios o infraestructuras a entornos Cloud comerciales para aumentar su seguridad y disponibilidad.
Como resultado del proceso, las empresas que lo soliciten hasta el 20 de noviembre como fecha límite y queden integradas en el programa de ayudas de SPRI, verán como todos sus datos y aplicaciones estarán accesibles en la nube en todo momento. Asimismo, contarán con copias de seguridad periódicas y sistemas de recuperación ante desastres.
Irontec brinda a tu empresa esta oportunidad de impulsar la productividad y competitividad en un entorno digital que vive una evolución constante, disponiéndose en el proyecto una cuantía máxima de 30.000 euros.
La manera en la que las empresas gestionan sus operaciones en la actualidad ha sufrido un cambio como consecuencia de los servicios alojados en la nube.
Desde la protección y el almacenamiento de datos, hasta la implementación de soluciones y estrategias al optimizar procesos, los entornos Cloud maximizan la eficiencia empresarial constituyéndose como un elemento clave a la hora de organizar, acceder y tratar la información de tu empresa.
Entre otras ventajas, destacan la flexibilidad y escalabilidad, así como una mayor seguridad y disponibilidad de activos. A su vez, disminuyen los costes operativos y aumenta el trabajo colaborativo entre los equipos de trabajo.
El programa Kloud 2023 se asigna a las empresas industriales y de servicios para la industria de Euskadi, ofreciendo Irontec las medidas de seguridad y el asesoramiento personalizado necesario en la migración de tus servicios, datos y aplicaciones informáticas. Con ello, se permite reducir los riesgos asociados a ciberataques.
El enfoque personalizado que Irontec ofrece a cada empresa es esencial al definir cuál es la estrategia adecuada para alinearla con los objetivos y requisitos de cada negocio.
Adoptando servicios de cloud computing, bases de datos online o servicios IaaS y PaaS, tu empresa industrial conseguirá una mayor integración y seguridad de los sistemas, además de un análisis de datos más eficiente y una mayor agilidad operativa.
Estos son los servicios en la nube a los que puedes tener acceso perteneciendo al programa Kloud con el asesoramiento de Irontec:
La iniciativa de contar con una ayuda especializada en la nube dentro del programa Kloud supone una oportunidad para empresas de cualquier tamaño con al menos un centro de actividad industrial en Euskadi, donde Irontec ejecutará el proyecto.
Llevamos desde 2003 acompañando a nuestros clientes en su digitalización. Aprovecha esta subvención para optimizar las operaciones de tu empresa, ser más eficiente y dar un impulso hacia el futuro digital de tu negocio.