Irontec cuenta ya con la acreditación oficial en materia de seguridad de la información ISO 27001, que respalda nuestras buenas prácticas en la gestión de datos y operaciones tanto internas, como para con nuestros clientes.
El crecimiento de Irontec cercano al 20% anual en los últimos años, unido a la incorporación de cuentas muy estratégicas de sectores como financiero, aseguradoras, telecomunicaciones o logística nos han llevado a certificar de forma oficial y procedimentada nuestro compromiso con la seguridad de la información y de los procesos operativos de la compañía y de nuestros clientes.
El trayecto hacia la obtención de la certificación ISO 27001 ha supuesto una importante transformación interna en la que formación, rediseño de procesos de ciberseguridad, rediseño de infraestructuras y procesos de evaluación continua se alinean para elevar la calidad de nuestros servicios.
Se trata de una acreditación homologada internacionalmente que garantiza que los procesos de Irontec en materia de confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información y los servicios que ofrece a sus clientes son adecuados. Esto se traduce en que nuestros procesos e infraestructuras han sido auditadas y que los siguientes servicios que ofrece Irontec tienen unos niveles de seguridad muy elevados:
Cabe destacar que las tareas llevadas a cabo para conseguir la certificación nos han permitido homogeneizar y estandarizar los procesos internos que ya teníamos en materia de seguridad, implantando un Sistema de Gestión de acuerdo a nuestra Política de Seguridad de la Información.
En definitiva, este proyecto nos ha permitido avanzar hacia la excelencia, ofreciendo a nuestros clientes tranquilidad y confianza, piezas clave en la construcción de sus proyectos más estratégicos. Un nuevo hito que refleja de forma oficial nuestra sensibilidad hacia la ciberseguridad, la formación de nuestro equipo humano y la mejora continua de nuestros servicios.
El proyecto de implantación de la Norma ISO 27001 ha contado con la financiación ofrecida por el Gobierno Vasco, a través de su programa de ayudas a la ciberseguridad.