Irontec amplía su alcance en la certificación de conformidad más alta con el Esquema Nacional de Seguridad

Irontec ha ampliado el alcance de su cumplimiento con la seguridad de la información en lo que respecta a sus actividades y a la prestación de servicios, incluyendo al área de comunicaciones unificadas en la Certificación de Conformidad más alta del Esquema Nacional de Seguridad (ENS).

De esta forma, Irontec da un paso más en la adecuada protección de la información con la que trata y los servicios que presta, incorporando a su ya más elevada certificación los sistemas de la información que dan soporte al diseño, desarrollo, instalación y mantenimiento de sistemas integrados de VoIP y redes de comunicación.

A tenor de que la información es un activo vital para las empresas, esta nueva certificación permite a los clientes de Irontec verse beneficiados en materia de seguridad, privacidad, confianza y continuidad de negocio, reiterando para ello el compromiso de Irontec en la protección de los activos de la información.

Un compromiso que continúa firme, tal y como quedó demostrado a su vez cuando la certificación con el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) alcanzó al área de ciberseguridad de Irontec, en lo que a sus servicios de auditoria consulta e implantación de soluciones se refiere.

Este nuevo hito se suma a otros como la obtención de la certificación ISO 27001, que en diciembre de 2023 fue renovada por tres años más, y que conllevó la puesta en marcha de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI). A este, se suma también la integración de Irontec en el catálogo de empresas de ciberseguridad del Basque Cybersecurity Centre.

La magnitud para clientes de Irontec respecto a la certificación más alta con el Esquema Nacional de Seguridad

La certificación con el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) representa la garantía de que Irontec cumple los requisitos de seguridad de la información exigidos legalmente tanto a las instituciones públicas como a empresas proveedoras de servicios a las mismas.

El objetivo principal de Irontec continúa siendo la protección de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de la información de sus clientes, representado en estos tres objetivos concretos:

  • Disminuir los efectos de posibles ataques a nuestras plataformas.
  • Llevar un seguimiento exhaustivo del cumplimiento de los objetivos del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.
  • Cumplir con los requisitos exigidos por el Esquema Nacional de Seguridad (ENS).

En definitiva, este nuevo alcance de Irontec con el Esquema Nacional de Seguridad permite continuar avanzando hacia la excelencia, ofreciendo a nuestros clientes la construcción de la confianza necesaria para llevar a cabo sus proyectos más estratégicos. Un nuevo hito que refleja nuestro compromiso con la mejora continua de nuestros servicios y de nuestro equipo.

Tenemos la solución que tu negocio necesita. Ponte en contacto ahora.

Enviar