Irontec asiste al evento open source líder a nivel europeo

Una representación del equipo Irontec ha acudido al Open Source Summit Europe 2023, organizado por The Linux Foundation del 19 al 21 de septiembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

El evento open source más relevante a nivel europeo ha contado con sesiones temáticas dedicadas al impulsar la innovación y colaboración entre empresas líderes dentro del desarrollo tecnológico y el ecosistema de código abierto, tales como: Google, Huawei, Amazon, Cisco, Microsoft, Intel, GitLab, IBM, Red Hat o IriusRisk, entre otros.

En cuanto a Irontec, los departamentos de Cloud & IT Business, Software Engineering y Communications han sido testigos de las últimas tendencias open source, descubriendo los últimos proyectos liderados por empresas tecnológicas.

En este sentido, el Open Source Summit Europe 2023, destacan ha aunado todas estas temáticas OpenCloud, ContainerCon, LinuxCon, Open Source On-Ramp, Open AI, Open JS World, OspoCon y SustainabilityCon, a las que detalle el equipo de Irontec no ha perdido detalle. 

Irontec, junto al resto de delegación de empresas de ESLE

Al margen de las sesiones temáticas recogidas en el programa del Open Source Summit Europe 2023, el evento ha servido para que Irontec, dentro de la delegación de empresas de ESLE, haya podido hacer networking con empresas como BBVA u OpenNebula.

Así, la cita celebrada en el Palacio Euskalduna ha servido como una oportunidad de conexión con otros agentes de la industria, así como para conocer las últimas novedades en relación a la comunidad open source.

Irontec en Open Source Summit 2023

Tenemos la solución que tu negocio necesita. Ponte en contacto ahora.

Enviar