Conscientes de que la información es un activo fundamental para las empresas, en Irontec hemos querido dar un paso más en lo que respecta a la seguridad de nuestras actividades y la prestación de nuestros servicios. Por ello, nos hemos adecuado al Esquema Nacional de Seguridad (ENS) y contamos ya con la certificación de nivel alto que así lo acredita.
Esta certificación beneficia directamente a nuestra clientela en materia de seguridad, privacidad, confianza y continuidad de negocio, y reitera nuestro compromiso de protección de los activos de la información.
También se suma a otros hitos como la obtención en 2001 de la certificación ISO 27001, que conllevó la puesta en marcha de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI), y a la integración de Irontec en el catálogo de empresas de ciberseguridad del Basque Cybersecurity Centre.
La certificación en el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) representa la garantía de estar cumpliendo los requisitos de seguridad de la información exigidos legalmente, tanto a las instituciones públicas, como a aquellas empresas que prestamos servicio a las mismas.
Nuestro objetivo principal sigue siendo proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de la información de nuestra clientela, con tres objetivos más concretos:
En definitiva, esta adecuación al ENS nos permite seguir avanzando hacia la excelencia, ofreciendo a nuestros clientes/as tranquilidad y confianza, piezas clave en la construcción de sus proyectos más estratégicos. Un nuevo hito que refleja nuestro compromiso y apuesta por la ciberseguridad, la formación de nuestro equipo y la mejora continua de nuestros servicios.