Telefónica, la compañía de telecomunicaciones más relevante de Europa y quinta a nivel mundial, ha seleccionado a Irontec como empresa colaboradora, experta en ingeniería de voz, dentro del marco de un ambicioso proyecto de telefonía IP que están llevando cabo.
La multinacional de telecomunicaciones contará con el soporte técnico especializado de nuestro equipo de ingeniería de voz especialista, que brindará apoyo técnico, asesoramiento y soporte sobre arquitecturas basadas en el Proxy SIP Kamailio.
Telefónica ha seleccionado a Irontec gracias a nuestra condición de referente en el ámbito de la VoIP. Nuestra experiencia en proyectos avanzados de telefonía IP para operador, así como los numerosos reconocimientos recibidos a lo largo de nuestra trayectoria, han sido algunas de las claves que el cliente ha valorado positivamente.
Kamailio es uno de los Proxy SIP open source y carrier grade más extendido en la actualidad, gracias a su robustez, seguridad y escalabilidad. Con un control muy granular y fácil de escalar, Kamailio es un software altamente consolidado en el mercado que permite realizar la gestión de miles de llamadas.
Kamailio se utiliza en entornos de operador de llamadas como encaminador de llamadas preparado para altos volúmenes de tráfico. Básicamente, hace que los mensajes o paquetes SIP lleguen de un sitio a otro, es decir, de una IP a otra. Gracias al Proxy SIP Kamailio, es posible gestionar estos paquetes SIP de manera masiva, liberando así a los application servers correspondientes (AS) de realizar este tipo de gestiones.
Este acuerdo con Telefónica, reafirma nuestra posición como referente y especialista a nivel nacional en materia de soluciones avanzadas de ingeniería de voz para operadores.
Si estás buscando un partner experimentado en soluciones de VoIP, en Irontec seguro que podemos ayudarte. Ponte en contacto con nuestro equipo.