Acabamos esta semana maravillosamente: ¡premio! Ayer recibimos la noticia de que nuestra nominación al Mejor Caso de Éxito en la primera edición de los OpenAwards de OpenExpo 2016 se llevaba finalmente el premio del jurado. No podemos describir bien la emoción que supone conseguir este galardón de un evento que reúne a lo mejor del sector del software libre y el open source. Y además, con un proyecto al que le tenemos un especial cariño para una de las mejores startup del mundo, FlyWire.
El premio fue el colofón perfecto para una gran jornada sobre FLOSS, Open Data y Open Innovation organizada por OpenExpo en Madrid, en la que pudimos tomarle el pulso a las nuevas perspectivas que las herramientas abiertas traen a empresas y administraciones públicas. Por nuestra parte, explicamos en una ponencia cómo se integra Asterisk en la atención al cliente multicanal y defendimos en una mesa redonda la necesidad de pensar más a lo grande en el sector del software libre.
Queremos dar muchas gracias a todos los que nos votaron para pasar a la final, a todo el equipo de Irontec por el esfuerzo en este y el resto de proyectos, a FlyWire por la oportunidad que nos dan de trabajar codo a codo en su proceso de internalización y, por supuesto, a OpenExpo por el galardón. Este premio va dedicado a todos.
Mientras llega desde Madrid, vamos haciéndole hueco en Bilbao ;)